¡Arde Tele!
El increíble final de la causa judicial entre Martín Redrado y Luciana Salazar
El escándalo entre la modelo y el economista parece haber llegado a su fin.
Finalmente, la batalla judicial entre Martín Redrado y Luciana Salazar parece haber terminado. El economista había denunciado a su ex pareja por hostigamiento en redes sociales y por hacer pública una grabación de un encuentro que ambos tuvieron en Miami, Estados Unidos.
Ahora, y según revelaron en Intrusos, Redrado no se presentó a la audiencia presencial pautada para el 12 de mayo pasado. De esta forma la causa quedó archivada. Todo comenzó cuando la Justicia se puso en contacto con la abogada del economista, Elba Marcovecchio, y ésta comentó que el economista se encontraba en Estados Unidos y que desconocía su fecha exacta de regreso.
Luego fue el turno de Burlando de informar en sede judicial que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria tras regresar al país del exterior, medida que debe cumplir a pesar de estar vacunado contra el coronavirus.
Días después, volvieron a tomar contacto con la representante legal quien pidió una postergación de la audiencia con la idea de que Redrado pueda hacerla de forma presencial. Por tal motivo, la Justicia decidió archivar la causa "por imposibilidad de promover la investigación".
Recordemos que a modo resarcitorio, Redrado solicitó 20 millones de pesos y la mediática le pidió el doble.
Dejá tu comentario