El increíble blooper que cometieron en un programa de TN: “Saludos a Elva Ginón…”
Dominique Metzger le marcó a Federico Wiemeyer que había caído en la trampa al leer un mensaje de un usuario de Twitter.
En el programa de TN “Nuestra Tarde”, estaban leyendo mensajes de fin de año de los seguidores del programa que ponían su hashtag en Twitter y pedían sus deseos y enviaban sus saludos a familiares, hasta que Federico Wiemeyer no se dio cuenta y leyó uno que era una broma.
"Manden con el #Nuestra Tarde y los vamos a ir leyendo. Vamos de a uno", le dijo Dominique a su compañero. "¿Cuál es tu deseo para el 2022?" era la consigna de la pregunta que lanzaron en las redes sociales.
Entonces, Fede, alias Dexter, leyó el tuit de un usuario, que lo iba a dejar en ridículo en frente de todos los televidentes: "Cristiano dice un saludo para mi madre querida Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginón. Te quiero ma".
Automáticamente, Dominique se dio cuenta del blooper y reaccionó: "¡Nooooo! Cómo caímos". Luego de una risa prolongada de la conductora, Federico atinó a decir tras haber sido víctima de la broma: "Ah mirá la que nos mandaron".
Luego, el conductor de TN y especialista de tecnología, se limpió las manos y acusó a la producción de su programa de no haber corroborado anteriormente los mensajes que habían que leer al aire. "No, pero escuchame. Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva...", dijo, entre risas, tras el divertido episodio al aire.
"Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar...", le dijo Dominique, todavía tentada por lo sucedido, mientras seguían leyendo mensajes de otros usuarios, que bien intencionados contaban cuáles eran sus deseos verdaderos para el próximo año.
De todas maneras, ambos conductores del ciclo de noticias quedaron enganchados con la broma y no podían dejar de reírse sobre lo acontecido minutos atrás al aire. Luego, de manera cómplice, Wiemeyer le dijo a su compañera: "Te diste cuenta antes porque vos sos más mala. A mi me invade el espíritu navideño y caigo en las trampas de los pícaros".
"Están chequeando ahora los mensajes. ¿Ahora?", le dijo irónicamente Fede a la producción de su programa. Y concluyó el periodista aceptando haber sido víctima de este tipo de bromas habituales de los televidentes. "Bueno, gracias a todos los que nos mandan mensaje y a Elva también", sentenció Federico, tomándose con buen humor el momento.
En las redes sociales, rápidamente el tuit se hizo viral y los usuarios celebraron el momento: "Te quiero mucho, twittero anónimo que nos regaló un momento televisivo maravilloso", escribió una usuaria. "Cómo un tuit te puede alegrar la tarde", fue la reacción de otro tuitero.
Dejá tu comentario