El incómodo y tenso cruce de Marcelo Polino y Fabbiani en "El diario de Mariana"
El periodista realizó un móvil en vivo para el programa de las tardes de El Trece en donde se dijeron de todo.
Este fue el descargo de Marcelo Polino sobre Mariana Fabbiani, Luis Bremer y Mariana Brey, integrantes de "El diario de Mariana", programa de las tardes de El Trece, cuando hace unos meses emitieron un informe en donde el periodista hablaba de Carmen Barbieri. El conductor se mostró molesto porque no aclararon que se trataba de un tape viejo y que ya estaba "todo superado" entre la diva y él.
Mariana Fabbiani igual a pesar de esos dichos tal vez algo destemplados de Polino, lo invitó a su programa y como una señora lo entrevistó para que el picante periodista pudiera promocionar su libro, que está primero en ventas.
Sin rencores, hicieron un móvil y presentaron el libro. Sin embargo, fue imposible no decir ninguna indirecta ni ningún "palito" que hiciera un tensa la entrevista.
Hablando de la polémica de Florencia de la V, el periodista resaltó que la conductora de "La Pelu" estaba fuera de su eje y había exagerado al sacarse maquillaje en cámara para hacer su descargo. Pero, por su parte, destacó que "es lo que mide y rinde en televisión, a la hora de hablar de rating". Mariana Fabbiani no se mostró conforme con la teoría de Polino y se lo hizo saber.
Ni lerdo ni perezoso, el conductor le retrucó: "Es así esto. Yo no doy notas nunca y acá estoy solo para vender mi libro, si a mi no me gusta ir a los programas". Además, le recordó a Fabbiani: "Si no vos hubieras seguido con el 'Sifonazo'", haciendo hincapié en que dicho juego con los famosos no le rendía con el rating.
De todas maneras, Fabbiani aclaró: "Yo igual soy feliz haciendo lo que hago y me estoy adaptando". Luego de este tenso cruce, la conductora y el periodista continuaron con la entrevista y no pasó a mayores.
Fabbiani a lo largo de este ciclo demostró en más de una oportunidad tener cintura para sortear momentos tensos y tal vez no acordes a su estilo de conductora, pero con sus años de oficio y la gimnasia que le dieron estos meses, Mariana sigue consolidando su buen momento en las tardes del trece.