El incómodo encuentro entre las mujeres de Cabré
El actor fue a una cena de gala a beneficio junto a su flamante esposa y futura madre se su primogénito, Eugenia Tobal, y se topó con su ex Soledad Fandiño. Entrá a la nota y conocé los detalles de un cruce "poco relajado".
Soledad Fandiño llegó primero a la cena de gala a beneficio de la Fundación Discar, que se realizó el miércoles en el Salón Salguero Plaza de Palermo. Y luego apareció su ex, Nicolás Cabré acompañado por su flamante mujer y futura madre de su primogénito, Eugenia Tobal.
Fandiño estuvo acompañada por Joaquín Furriel, amigo y compañero de su novio Rodrigo de la Serna y se las ingenió no cruzarce con la pareja de tortolitos, que justo esa misma noche, habían confirmado el embarazo de cinco semanas de Eugenia.
"Es una situación incómoda. No sé si las cosas están bien como para ir a felicitar a Nico por su futura paternidad", reconoció Fandiño a MUY.
Tobal, por su parte, también notó la presencia de la ex de su marido y le susurró algo al oído que hizo que Cabré tuviera que mirar de inmediato al lugar en el que se encontraba Fandiño.
Luego, la futura mamá tomó la mano de su esposo y no la soltó en toda la noche.