DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El impresionante video de la muerte de un motochorro al chocar contra un patrullero en plena persecución

Iba con otros dos delincuentes, que resultaron heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Un ladrón murió este martes tras chocar contra un patrullero mientras escapaba a bordo de una moto robada. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, partido de San Martín. En tanto, las autoridades detuvieron a dos cómplices que también viajaban en el vehículo y resultaron heridos por el impacto.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los tres delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años en José León Suárez y le robaron su moto, una Yamaha FZ roja. Fue entonces cuando la víctima denunció el hecho al 911.

Mientras tanto, los ladrones aprovecharon para cometer otro robo: abordaron a una mujer en la calle, la golpearon y le sacaron la mochila, el celular y otras pertenencias.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. En tanto, personal de la comisaría novena inició un operativo cerrojo para cercar a los ladrones.

Al verse rodeado, el conductor de la moto intentó realizar una maniobra a gran velocidad para esquivar a una de las camionetas que buscaba limitar su avance. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió al instante. Por su parte, sus cómplices de 25 y 26 años fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Sobre estos últimos, las fuentes indicaron que uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor". El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Dejá tu comentario