El impactante cierre de Avenida Brasil y el futuro de Jorgito
Con la conducción de Marley y una fiesta a todo trapo en el Luna Park, Avenida Brasil cerró su ciclo.
Terminó la novela del año, la popular Avenida Brasil, con un show impactante en el Luna Park que contó con la presencia de los protagonistas principales entre los que Cauã Reymond, en la piel del amado Jorgito, se llevó toda la atención.
Tras mantener al público argentino en vilo con sus peleas, amoríos y problemas, la tira de Telefé cerró con una fiesta a todo trapo en el simbólico estadio, que pudo ver en directo el capítulo final y contó con Marley como conductor.
Las más de 9 mil almas presentes vibraron junto a Cauã Reymond (Jorgito), Vera Holtz (Mamá Lucinda), Marcos Caruso (Leleco Araújo), Alexander Borges (Carlitos/Dudú), Débora Falabella (Rita/Nina).
Con picos de rating superiores a los 28 puntos, la tira desplazó a Showmatch, que en noche de duelo y eliminación, tuvo uno de los promedios más bajos desde su comienzo con apenas 16.7 unidades de promedio.
No fue casualidad ya que, a modo de ejemplo, el disco de Avenida Brasil es hoy el quinto más vendido del país, en tanto que su protagonista ya tendría una oferta para trabajar en Argentina, según contó en la conferencia de prensa previa al último show.
En el cierre, la multitud bailó junto a sus ídolos al compás de "Vem Dançar Com Tudo" de Lino Krizz y Robson Moura, autores de la banda sonora de la novela que enamoró a las argentinas.