El ilusionado Independiente viaja a Brasil
El equipo argentino partió rumbo a Goiás para jugar una final internacional luego de 15 años. El conjunto de Mohamed jugará el partido de ida el miercoles.
Independiente viajó rumbo a Brasil, donde el miércoles visitará a Goiás, en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Avellaneda llegó a una final luego de 15 años -la última fue la Recopa Sudamericana- y tratará de aprovecharla, ya que tiene la posibilidad de definir como local.
Asimismo, el campeón de la Copa clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.
Independiente viene de eliminar en semifinales a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, defensor del título y uno de los mejores equipos de Sudamérica, y para este choque trascendental tiene todo prácticamente definido.
La única duda del entrenador, Antonio Mohamed, será la inclusión de Fernando Godoy, Patricio Rodríguez o Martín Gómez, por lo que de acuerdo a quién juegue se verá el sistema táctico a emplear.
"Lo más importante de esto es el prestigio que se consigue, no tiene comparación con nada. Esperemos darle una alegría la gente. Si ganamos la Copa, les regalaré una camioneta a los jugadores", anticipó Mohamed, a manera de motivación para su plantel.