DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Hombre Leopardo

Le quedan pocos centímetros cuadrados para meterse manchas, pero este muchacho es perseverante.

Durante los últimos 20 años, Larry Da Leopard, de Houston, EE.UU., se ha cubierto su cuerpo -enterito- con más de 1.000 manchas de leopardo para lograr su objetivo: transformarse en un "manimal" (juego de palabras en inglés, "man" –"hombre" y "animal"), parte hombre, parte animal. Se refiere a sí mismo como el Hombre Leopardo.

Larry dice que comenzó a tatuarse junto con sus amigos en una época en la que ponerse tinta en la piel era un tabú. Comenzó como un acto de rebeldía, pero nunca más paró. Incluso después de cubrirse el cuerpo entero, incluyendo los oídos y genitales, se considera a sí mismo como una obra en progreso. Constantemente se agrega manchas de leopardo donde quepan, y retoca aquellas manchas viejas si es que comienzan a desvanecerse luego de la prolongada exposición al Sol.

Aunque dice que sus padres lloraron la primera vez que le vieron la cara llena de manchas de leopardo permanentes y admite que lo hacen parecerse a un personaje de historietas, Larry está orgulloso de la forma en que luce y le gusta mostrar su piel en público. Frecuentemente sale usando algunos atuendos "tarzanescos" y ofrece volantes de su local de tatuajes a los transeúntes.