DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre del identikit se ausentó de su trabajo cuando Lola Chomnalez desapareció

Así lo informó uno de los detenidos y liberados que contrató al sospechoso para pintar casas el sábado 27 y domingo 28 de diciembre.

Uno de los hombres detenidos y liberados por el crimen de Lola Luna Chomnalez, Juan Sosa (20), fue quien le dio trabajo al hombre buscado cuyo identikit se dio a conocer el lunes.

Sosa explicó tras ser liberado que el hombre del identikit, sospechoso de ser el asesino, trabajó junto a él pintando "ranchos" (así llaman a las casas de Valizas) el fin de semana que desapareció las joven argentina (sábado 27 y domingo 28 de diciembre).

"Estuvimos todo el fin de semana pintando. El domingo, se fue a las tres y recién volvió cerca de las seis", señaló Sosa en declaraciones al diario Clarín. El horario en que se ausentó a quien apodan "Conejo" fue el mismo en que la madrina de Lola le dio permiso para salir a caminar por la playa.

"Yo le di el trabajo (a "Conejo") porque lo vi tirado. A veces se va al mar y vuelve al tiempo. No es mi amigo, es alguien que conozco de Castillos, pero no pondría las manos en el fuego por él", agregó Sosa.

"Conejo" fue visto por última vez en Valizas el domingo en el que desapareció Lola. En su ciudad de origen, Castillos, donde vive, tampoco lo vieron.

Si Sosa no miente, la situación del hombre del identikit es cada vez más comprometida.