El histórico cruce entre Claudia Villafañe y Diego Maradona Junior
La ex esposa del Diez y el hijo producto de una relación con Cristina Sinagra se enfrentaron en un programa de TV.
Claudia Villafañe y Diego Maradona Junior se cruzaron por primera vez en vivo en un programa de televisión: ella vía comunicación telefónica, él, por Skype desde Italia.
El hijo del Diez y Cristina Sinagra hacía un móvil sobre las declaraciones de Villafañe en las que aseguraba que una vez le preguntó a Maradona si era el papá de Diego Junior y éste le respondió que no "y nunca más se tocó el tema", cuando la ex del futbolista llamó.
"Yo no tengo nada en contra de él o de su mamá, es lógico que él la defienda (...) Yo no digo que él mienta, como él no puede decir que yo miento. Esto no es una guerra", aclaró Villafañe al aire, mientras Diego Maradona Jr. escuchaba vía Skype en Infama.
"De mí y de mis hijas no hables más, de Diego que es tu papá, hablá. Yo también sufrí mucho con este tema como sufrió tu mamá. Yo me entero del embarazo de Cristiana en mi casa de Napoli, estando embarazada de Dalma y viendo por TV con el graph que decía que estaba por nacer el hijo de Diego Maradona. En ese momento estaba Diego concentrando y el técnico (Carlos) Bianchi estaba con él, y a la media hora llegaron a mi casa. Pregúntenle a Bianchi", retrucó la ex esposa del Diez.
Por su parte, Diego Jr. opinó: "Ojalá que todo esto se termine de todos lados, del tuyo, del mío, de (Guillermo) Cóppola. Hablaste del ADN, mi viejo fue convocado dos veces y no se presentó. Capaz que existe un motivo".
- El diálogo completo:
Claudia: -Buenas tardes a todos. Lo único que quiero decir es que ayer, cuando escuchó que yo hablaba (en Infama), cortó la computadora. Yo no tengo nada en contra de él o de su mamá, es lógico que él la defienda, como mis hijas me defienden a mí. Yo no digo que él mienta, como él no puede decir que yo miento. Esto no es una guerra y como él bien dijo, yo soy Claudia Villafañe, no soy nadie en su vida. Cuando su papá no podía resolver las cosas, ahí sí me llamaban a mí ellos para arreglar las cosas. Yo no miento cuando digo que la mamá de él vino con Delia, la mujer deHugo (Maradona, hermana de Diego) y me vendió una camisa blanca con lunares azules en la cocina de mi casa de Napoli. No tiene nada de malo que su mamá haya vendido ropa. Yo tengo mi verdad y él tiene la de él y nunca nos vamos a poner de acuerdo. De todos los de este círculo alguien miente, quién es, no sé. Basta. Estamos todos los días en los medios hablando de lo mismo".
Diego Junior: -Claudia, quiero decir dos cosas. Primero, ayer me cortaron los productores y me dijeron que se terminaba el programa. Y lo que yo te puedo decir, si vos estás tan convencida que mi vieja vendía ropa, para mí te estás confundiendo con otra persona. No era mi madre.
Claudia: -No sé si le vendía a otra gente, a mí me vendió una camisa blanca con pintitas azules. Iba con una tía tuya también.
Diego Junior: -Yo digo que no era mi madre.
Claudia: -¿Tu mamá no me conoce a mí?
Diego Junior: -No sé, eso le tendrías que preguntar a ella. Yo aclaré las cosas que tenía que aclarar.
Claudia: -De mí y de mis hijas no hables más, de Diego que es tu papá, hablá. Yo también sufrí mucho con este tema como sufrió tu mamá. Yo me entero del embarazo de Cristiana en mi casa de Napoli, estando embarazada de Dalma y viendo por TV con el graph que decía que estaba por nacer el hijo de Diego Maradona. En ese momento estaba Diego concentrando y el técnico (Carlos) Bianchi estaba con él, y a la media hora llegaron a mi casa. Pregúntenle a Bianchi. No quiero hacer ninguna guerra, como dijo él, su papá le dijo que era su hijo y le dijo que no lo podía decir en los medios, no sé por qué. No es por mí ni por mis hijas. Se lo plantée una vez y otra vez, años después, le dije si su mochila era por eso y me dijo que no. No me voy a hacer cargo de que Diego no reconozca a Diego Junior y a sus otros hijos. Yo no digo que no sea su hijo. La Justicia le dio el apellido y no digo que no lo sea, hasta que Diego demuestre lo contrario. No tengo la culpa. Espero que la corten con todo esto porque yo ya no puedo más.
Diego Junior: -Ojalá que todo esto se termine de todos lados, del tuyo, del mío, de (Guillermo) Cóppola. Hablaste del ADN, mi viejo fue convocado dos veces y no se presentó. Capaz que existe un motivo.
Claudia: -Ya lo sé que no se presentó. La Justicia les dio el apellido a vos y a Jana (Maradona, la otra hija extramatrimonial del ex futbolista) porque Diego no se presentó.
Diego Junior: -Si estaba tan seguro de que yo no era su hijo, ¿por qué no se presentó?