El Hipódromo de Buenos Aires se vistió de naranja por la entronización de Máxima y Guillermo
El Hipódromo de Palermo celebró la entronización de Máxima y Guillermo. El naranja invadió la moda y decoración. Mirá las imágenes.
Esta mañana, el Hipódromo de Palermo se vistió de naranja, para que los miles de holandeses residentes en Argentina, puedan seguir minuto a minuto y festejar la celebración de envestidura de Máxima y Guillermo. Mirá las imágenes.
El lugar estaba perfectamente decorado, con toques naranja en alusión al color real holandés y cintas rojas, azules y blancas por la bandera.
Las sillas estaban decoradas con moños naranja y en cada mesa y cada rincón del Salón Tribuna Oficial del Hipódromo, flores del mismo color que otorgaban frescura y naturalidad al lugar, igual que lo hace Máxima en el país del cual ahora es reina.
Pero el salón no era el único decorado y la gente no se quedaba atrás. Algunos sutiles, otros exagerados, pero cada asistente al evento tenía algo naranja en su vestimenta.
Los hombres: los más osados usaban pantalones o chaquetas naranja. Otros, algo más tímidos y elegantes, de traje con corbata naranja.
Las mujeres: la formalidad y la elegancia entre las mujeres estaba a la orden del día. En su mayoría de tacos altos y vestido, todas llevan algo naranja. Algunas se animaron a usar vestidos o sacos de ese color, otras hicieron hincapié en los accesorios. Vestidos serios que combinan perfectamente con pañuelos naranja, aros o cartera.
Los más chicos: ningún integrante de la familia se quedó atrás y los más pequeños, fueron algunos de los que más llamaron la atención. Los nenes con remeras alusivas y las nenas, con vestidos de color naranja, impecables.
Los loquitos de siempre: si bien era un evento realizado por la Embajada y el protocolo y la formalidad estaban a la orden del día, muchos se animaron a ir por más. Suecos naranja, pantuflas, gorros locos y demás.
Entrá a la foto galería y mirá las mejores fotos del evento.