El hincha argentino llegó al país y lanzó una excusa insólita tras su gesto obsceno con la joven rusa
Tras su expulsión de las canchas,Néstor Pevoni llegó a Argentina y sus declaración fueron de no creer.
Tras la expulsión del hincha argentino del Mundial de Rusia 2018 por realizarle una mala broma sexista a una joven rusa, Nestor Fernando Penovi (47) salió a justificar su criticada broma.
La situación ocurrió en el país donde se está realizando la Copa Mundial y donde Penovi le pidió a una joven que repitiera diversas frases en español, incluyendo que quería practicar sexo oral con argentinos.
Frente a la prohibición de ingresar a los partidos de su selección en el Mundial, el argentino se justificó en el canal Magazine por lo hecho y aseguró que "todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó (...) Hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí. No tengo idea de cómo ni por qué se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos y no sé qué pasó", agregó.
De acuerdo las palabras del hincha trasandino, "la chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando, de hecho los menores no trabajan acá (...) nadie le vio el documento pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal (...) No tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto. No sé que decir, no tengo explicaciones", confesó el hombre.
Asimismo, Penovi siguió intentando exculparse por lo ocurrido y dijo que "soy de otra generación", reconoció.