El hijo del "Pato" Carret le rindió un emotivo homenaje a su padre
Luego de la triste partida de uno a de los artistas más queridos del país, llegó el recuerdo de su familia.
Lisandro Carret, conductor del programa "Pasión de sábado", decidió rendir un emotivo homenaje a su padre, el reconocido humorista Rafael "Pato" Carret, quien murió esta semana. El joven decidió llevar a cabo su programa a pesar del difícil momento ya que consideró que esa era la mejor manera de hacer honor a su padre, a quien caracterizó como un "laburante".
"Nunca estás preparado y me di cuenta. Lloré todo el lunes", confesó el conductor detalló: "A dos días de cumplir 91 años, nos dejó en este plano material". A raíz de la situación, Carret le contó al público que momentos previos a la emisión de su programa pensó en los consejos de su padre, quien siempre le inculcó la profesionalidad.
"¿Cómo no hacer el programa si es el primer programa que mi viejo va a verme este sábado?, ¿cómo no hoy no hacer este programa que está viendo papá, que vive en mí y en el recuerdo de todos ustedes?", expresó el conductor emocionado. El "Pato" Carret no tuvo la oportunidad de ver a su hijo en la televisión porque se lo impedían sus problemas de salud.
El conductor se mostró movilizado porque, según su conocimiento, "toda la televisión de habla hispana le hizo un homenaje" a su padre. El hombre no se quedó atrás y lo recordó con la alegría que el artista supo inspirar en viva y resaltó la clase de persona que supo ser.
Según las palabras de su hijo, el "Pato" Carret fue "una persona íntegra, una persona con valores", y resaltó: "Voy a recordarlo como artista, pero como persona. Sus frutos se ven en lo que somos con mi hermano, en lo que formó con mi vieja. Un tipo desinteresado, buen amigo, honrado, un tipo de un perfil súper bajo. Un tipo que se tomó el colectivo hasta los 80 años".