El hijo de Pablo Escobar confesó: "Mi papá trabajaba para la CIA"
"Lo que mi padre nunca me contó" es parte de la tapa del libro del hijo de Escobar en el que revela datos sorprendentes.
Juan Sebastián Marroquín decidió escribir un libro, Pablo Escobar In Fraganti, en primera persona donde confiesa que es el hijo de Pablo Escobar Gaviria, el conocido narcotraficante colombiano. Habló de su padre con admiración pero no por su actividad que aborrece y develó que Pablo, trabajaba para la CIA.
"Mi padre estaba trabajando para la CIA vendiendo cocaína para que ellos pudieran financiar su lucha anticomunista en toda centro América. Esto ubica a mi padre en una historia en donde algunas cosas empiezan a encajar", resaltó Marroquín.
"El negocio del narcotráfico es muy diferente a lo que soñamos. Lo que hacía la CIA era comprar los controles para que entrase la droga a su país y obtener un maravilloso negocio", explicó en Infobae.
"La mayoría de los narcotraficantes colombianos huyeron a la Argentina. No creo que la policía y las fuerzas de seguridad de este país hayan estado preparadas con la experiencia para enfrentar esto", agregó el autor del libro Pablo Escobar In Fraganti.
"Mi padre fue un engranaje de un gran negocio del narcotráfico universal. Cuando ya no les sirvió, lo mandaron a matar", subrayó.
"Siento un amor por mi padre que es innegociable. Yo admiro a Pablo. Pero no a Escobar, el mafioso. Nos ha dejado un legado de enorme violencia", relató el hijo de Escobar.