El hijo de Francescoli iría a Argentinos
Marco Francescoli es el volante que quiere el director técnico del "Bicho", Pedro Troglio.
Marco Francescoli, uno de los hijos de Enzo, el ex delantero múltiple campeón con River Plate, puede convertirse en las próximas horas en el sexto refuerzo de Argentinos Juniors, con vistas al torneo Apertura y a la Copa Sudamericana.
Marco, nacido en París el 11 de febrero de 1989, acaba de rescindir su contrato con Estudiantes de La Plata, donde llegó procedente del Cagliari de Italia y es uno de los jugadores que cuenta con el aval del técnico del "Bicho", Pedro Troglio.
En otro orden, el defensor Pablo Barzola, quinto refuerzo de Argentinos Juniors, se entrenó hoy por primera vez con el plantel que conduce Troglio en el predio de la UTA.
Barzola, quien cumplirá su tercera etapa en el club de La Paternal (las anteriores fueron entre 2001-2003 y 2006-2008), realizó todos los trabajos físicos con el resto de sus compañeros y después participó del ensayo de fútbol de 25 minutos ordenado por el técnico.
El jugador, quien procede del Caen de Francia, se convirtió en el quinto refuerzo, ya que anteriormente el conjunto de La Paternal contrató al arquero Nereo Fernández, al defensor Jefferson Hurtado de Barcelona de Ecuador, al delantero Juan José Morales de Quilmes y al mediocampista Roberto Brum de Olimpo de Bahía Blanca.
Brum, quien llegó a préstamo por un año y con una opción de compra de 200.000 dólares por el 50 por ciento del pase, seguramente ocupará el lugar el lugar que dejó vacante Juan Mercier, transferido al Al-Nasr de Arabia Saudita.
Por otra parte, Argentinos Juniors jugará mañana un partido amistoso frente a Temperley, de la Primera B Metropolitana, a partir de las 10 en el predio de la UTA.