El hermano de unos de los prófugos, sobre la fuga de los autores del Triple Crimen de General Rodríguez: "Van a aparecer muertos"
Franco Schillaci dijo que a su hermano y a los Lanatta los dejaron salir para asesinarlos ya que adentro no podían hacerlo.
Un hermano de Víctor Gabriel Schillaci, que anoche fue demorado cuando le secuestraron su camioneta ante una sospecha de que pudo ayudar a escapar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, habló sobre la posiblidad de encontrar a los Lanatta y a su hermano muertes.
"Yo no sé nada de mi hermano. No sé si fue una fuga o si los sacaron. Adentro del penal no los podían asesinar. Ellos van a aparecer muertos", declaró Franco Schillaci en dialogo con C5N.
Y agregó que para él, a su hermano y a los Lanatta "los dejaron salir para asesinarlos o los tienen secuestrados".
Además, implicó al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández en la fuga. "A la mujer de Martín (Lanatta) la cagaron a palos, a mí me tirotearon el negocio y tuve que cerrar. Los policías vienen y te aprietan que vienen de parte de Aníbal Fernández para que mi hermano cierre la boca", contó.
Ya agregó que "Aníbal Fernández le pagó al fiscal (Juan Ignacio) Bidone para que no lo nombren" en el expediente y "armó toda la causa".
"Si los encuentran en la calle, la policía los van a matar. Dicen que se llevaron armas y esa información la dieron a conocer no para que les de la voz de alto, sino para que los maten", finalizó.