El hermano de Rocío Oliva terminó herido con balas de goma en uno de los motines en las cárceles bonaerenses
El joven, detenido hace dos años por robo, está en una de las cárceles en las que se generaron motines este fin de semana y fue herido en varias partes de su cuerpo.
Gastón Oliva, el hermano de Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona, terminó herido por balas de goma en medio de la represión a los motines que se dieron este fin de semana en las cárceles bonaerenses.
El joven de 32 años tiene una herida de bala de goma en la frente, brazo y dos en la espalda, indicó el sitio PrimiciasYa.
Gastón fue arrestado en septiembre de 2018 tras asaltar a un jubilado de 80 años. Junto a unos cómplices se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas para acceder a la casa del anciano, donde lo maniataron y golpearon antes de escapar con su dinero.
El hermano de Rocío el año pasado quedó condenado a 4 años y 7 meses de prisión y está alojado en la Unidad 37 de Barker, centro penitenciario en Villa Cacique en la provincia de Buenos Aires.
Este fin de semana fue una de las cárceles en la que los presos se amotinaron pidiendo, entre otras cosas, que vuelvan a restablecer el régimen de visitas frenado por la pandemia por coronavirus.
Dejá tu comentario