El hermano de Maldonado: "Tengo que encontrar a Santiago, no me importa nada"
Sergio Maldonado contó en el programa de Andy Kusnetzoff cómo es su vida después de la desaparición.
A dos meses y medio de la desaparición de Santiago Maldonado, su hermano Sergio habló sobre de la personalidad de Santiago, dio detalles sobre cómo era la relación con él, contó cómo es su vida después de la desaparición, responsabilizó a Mauricio Macri y a Gendarmería y se emocionó en el final.
"Hace 75 días tenía otra vida y ahora es completamente diferente", aseguró Sergio. "Santiago tiene 28 años, es un pibe bohemio, amante de la naturaleza. Defiende varias causas, como los pueblos originarios. En Chile había manifestaciones de los pescadores y él los acompañó, también contra la megaminería.".
También recordó que el joven "es tatuador, pinta murales, hace música y la abuela lo recontra extraña". Además, contó sobre un viaje que tenía planeado hacer con él a Noruega y a Dinamarca que queda "pendiente".
Sergio Maldonado comentó que tenía mayores esperanzas luego de las PASO, porque "pensaba que era algo más político y que iba a aparecer". "Cuando no apareció ahí, me bajoneé mucho" y agregó: "No puedo bajar los brazos".
Además, el hermano mayor de Santiago fue contundente contra la Gendarmería: "Estamos esperando que avance un poco la causa, que todas las medidas que se fueron pidiendo se saquen más en claro. No hay duda alguna de que fue la Gendarmería, a diferencia de lo que por ahí dice (Patricia) Bullrich. Hay audios".
Finalmente, fue firme en su convicción: "Yo tengo que encontrar a Santiago. No me importa nada", y se quebró durante un abrazo con el conductor del programa, Andy Kusnetzoff.