El hermano de Ana Alianelli: "Todas las garantías las tiene él que es un padre golpeador"
El tío de las nenas que debieron irse a Estados Unidos con su papá está preocupado por la seguridad de su hermana y sus sobrinas.
"Hace cinco años vine a este aeropuerto a buscar a mi hermana molida a palos por este tipo que hoy se lleva a mis sobrinas", fueron las palabras de Javier, el tío de las menores que fueron llevadas a Estados Unidos por su papá, Dennis Burns.
Ana Alianelli se separó de Burns porque la golpeaba, él aceptó frente a la Justicia estadounidense las agresiones. Ana regresó a la Argentina con sus hijas pequeñas porque las deudas de juego de su ex marido la habían dejado sin casa. Sin embargo, la justicia estadounidense ordenó que las nenas vuelvan a estar con el padre en Estados Unidos.
"Es un tipo violento, drogadicto", aseguró el hermano de Ana en el aeropuerto donde vió como sus sobrinas a upa del papá lloraban angustiadas.
"Trataron a mi hermana como una delincuente (en la embajada estadounidense)", expresó el tío de las menores en declaraciones a Argentina Despierta.
"Tengo miedo por la integridad de mi hermana y mis sobrinas", agregó Javier.
"La jueza Velázquez (del juzgado de Pilar) se dejó intimidar por Estados Unidos, que entró a la puerta de atrás", dijo el hermano de Ana.
"Todas las garantías las tiene él que es un padre golpeador", resaltó.