DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermanastro de la joven esclavizada defiende a sus padres y habla de un "circo mediático"

El joven asegura que el único error que cometieron sus padres fue no mandar a Julieta a la escuela.

Fabio Garabedian, hermanastro de Julieta, la chica esclavizada durante 9 años en una casa de Villa Lugano, defendió a sus padres y dice que está "todo armado".

"Es lamentable todo lo que está pasando, no entendemos por qué, quién armó todo esto. A Julieta la influenciaron", dijo el chico al intentar defender a su madre, Adriana Barrios  y a la pareja Daniel Gómez acusados de mantener encerrada a la joven durante casi una década.

"Esto es un circo mediático del fiscal o alguien del juzgado. Alguien quiere hacerse conocido a través de todas estas mentiras", agregó luego e insiste con que su madre sólo tendrá que dar explicaciones sobre por qué no mandó a Julieta al colegio.

Fabio además aseguró a distintos medios que tenían "una buena relación de hermanos" y agregó: "Por recomendación de mi abogado, no la fui a ver y todavía no pude hablar con ella. Me gustaría poder verla y escucharla".

Sobre si la joven dormía o no en el garage, dijo: "Ella dormía con Guadalupe, su hermana, con quien era muy compinche, tenía buena relación con todos nosotros".

Además, niega que la familia tuviera algún tipo de veneración especial por San la Muerte: "Ellos tienen una estampita de San La Muerte, como también tienen del Gauchito Gil, como de la Virgen de Lujan. Son muy creyentes y se aferran a esas imágenes para aliviar sus dolores".

"Tengo tres hijas, si hubiera visto algo raro, no estaría defendiendo a mis papás, los denunciaría. Yo se que los chicos dicen la verdad,  pero acá Julieta estuvo influenciada", concluyó Fabio.