El gran susto de María Vázquez
La modelo dejó de respirar unos segundos tras recibir una noticia que le paralizó el corazón. Uno de sus seres queridos había sufrido un accidente. Enterate en DIARIOVELOZ.COM que fue lo que sucedió.
La modelo María Vázquez desde hace años que lleva la bandera de primera dama del polo, ya que es la mujer de Adolfo Cambiaso, reconocido polista.
Hace tiempo, María confesó que le sigue teniendo muchísimo miedo porque considera que es un deporte muy arriesgado ya que no es fácil controlar a un animal.
El hijo de la modelo debutó como polista y su madre estaba allí, pero surgió un pequeño imprevisto y dejó el predio por un momento.
Al regresar le dieron la terrible noticia de que si hijo "Poroto" había sufrido un accidente, pero que se encontraba muy bien y fuera de peligro, por lo que la modelo respiro nuevamente.
Justo ese día María cumplía años y ante la pregunta sobre cuál había sido el mejor regalo, ella respondió: "El mejor regalo fue verlo a Poroto arriba del caballo y si Adolfito sale campeón sería ideal".
Finalmente ese día Adolfo salió campeón y "Poroto" subió al podio para estar con su papá. A María se la vio espléndida, con un look total en blanco, más diosa que nunca.