DOLAR
OFICIAL $1100.00
COMPRA
$1150.00
VENTA
BLUE $1150.00
COMPRA
$1170.00
VENTA

El gran final de El Elegido tendrá dos muertes, un nacimiento y un casamiento

La novela escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti terminará el 31 de octubre. Aquí el adelanto de lo que será el gran final.

El Elegido", la historia de traiciones, muertes, masonería, locuras y amores entre sus conflictivos personajes de clase alta, que mantuvo en vilo a miles de espectadores durante los últimos meses 10 meses, llega a su fin el 31 de octubre. Y la incógnita por el destino de sus personajes se palpitar capítulo tras capítulo. Aquí algunas de las claves del cierre.

Stop, el que prefiera descubrir el desenlace en cuotas, ¡deténgase ya mismo!.

Después no diga que no le avisamos.

El triunfo del amor

Luego de afrontar importantes dificultades, Mariana Estévez (Paola Krum) y Andrés Bilbao (Pablo Echarri), lograrán vivir su amor.

Aunque no les será fácil y vivirán rodeados de peligros. Pero no se quedarán solos. Alma, la hija de Andrés y Verónica San Martín (Leticia Bredice), que padece autismo, estará con ellos. La niña ya dio señales de su mejoría y cuando termine la novela y los conflictos se resuelvan, habrá podido superar su patología. Ya conformados como familia, los protagonistas, además, traerán una nueva persona al mundo.

Mariana quedará embarazada y el nacimiento del bebé se verá en pantalla.

La locura

Desquiciada por el amor de un hombre que no le corresponde y llevada por su bipolaridad, el personaje de Leticia Bredice, una mujer de la oligarquía Argentina, encontrará la muerte. Pero lejos de quitarse la vida, con lo que amenazó en reiteradas oportunidades, o terminar muerta en un psiquiátrico o en la cárcel, esta mujer con un pasado escalofriante de abusos sexuales y complejo de Edipo con Oscar, será asesinada por otro personaje de la novela.

Odio y venganza Si bien en los últimos capítulos, se mostró la muerte de Oscar Nevarez Sosa, (Lito Cruz, apareció tirado en su escritorio), el hombre está muy lejos del cielo.

El dueño del buffet de abogados fingió su muerte para poder actuar desde las sombras y vengarse de Andrés. No obstante, el plan no saldrá como lo esperaba y terminará encerrado en un manicomio como estuvo su esposa. Allí pagará su culpa. Pero desde su encierro encontrará la manera de seguir operando.

De tal palo...

El perverso personaje de David Nevarez Sosa (Luciano Cáceres), único heredero de Oscar y representante de la pereza, buscará seguir con el plan de su padre y quedarse con tierras de indígenas.

Además, su obsesión por Mariana volverá con toda la fuerza. Pero las cosas no le saldrán bien y terminará quitándose la vida.

Acorralado, y psicológicamente enfermo, no encontrará otra salida frente a su trastorno.

Felices Greta (Mónica Antonópulos) se casará con Paloma (Leonora Balcarce), pero su codicia seguirá intacta y hasta se potenciará cuando queden en sus manos las cuentas extranjeras y propiedades de Nevares Sosa. Y Octavio (Ludovico Di Santo) se recuperará de su adicción a la cocaína y se transformará en el sostén de Mariana y Andrés.