El golpe bajo de The New Yorker a Cristina Kirchner: "Le dicen La Reina del Botox"
En el artículo que hicieron con la entrevista que publicó la Presidente, además la acusan de dictatorial y corrupta.
The New Yorker le hizo, en marzo de este año, una entrevista a Cristina Kirchner que la propia Presidente dio a conocer ayer en su página oficial.
Sin embargo, la revista estadounidense no suele publicar reportajes, sino que los utiliza para armar artículos y análisis más extensos. El que corresponde a la entrevista que le hicieron a Kirchner se titula "La muerte de un fiscal", en referencia a Alberto Nisman, y salió publicado esta mañana.
En él, lejos de dar la impresión que intentó brindar la propia Presidente en su Twitter ayer, la bañan de adjetivos negativos: "Cristina Kirchner se ha vuelto más dictatorial y, de acuerdo con las denuncias de la prensa, más corrupta", es la dura acusación del periodista Dexter Filkins, quien agregó que tiene "modales erráticos y una perspicacia política despiadada".
"En los cables confidenciales dados a conocer por WikiLeaks, los diplomáticos norteamericanos señalaron el 'comportamiento agresivo' y su obsesión con la imagen. Según informan, gasta 'miles de dólares por año en las últimas tendencias y en ponerse inyecciones de silicona en la cara, además de extensiones de pelo para parecer más joven'. Los medios le dieron el sobrenombre de 'Reina del botox'. La propia Cristina Kirchner a veces sigue el juego, diciéndole a los periodistas: 'Yo ya nací maquillada'", agregó.