El Gobierno reclamó la pericia de la computadora de Nisman
Aníbal Fernández solicitó que se analice la notebook del fiscal fallecido para saber si accedieron de forma remota al dispositivo.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reclamó que se realicen las pericias sobre las computadoras y teléfonos del fiscal Alberto Nisman. Para el funcionario, Diego Lagomarsino o alguien más pudo haber ingresado de forma remota a la notebook que se encontraba en el departamento del fiscal.
Recordamos que la ex esposa del fiscal fallecido, la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, frenó las pericias a los dispositivos de Nisman y argumentó que se trata de información que corresponde a la vida privada.
Fernández, consideró hoy "llamativo" el informe presentado la semana pasada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido Alberto Nisman, y consideró que "no tiene ni pie ni cabeza" que la jueza "no haya permitido hacer las pericias sobre los teléfonos y computadoras" del fiscal por una cuestión de privacidad.
En declaraciones a la prensa en la puerta de Casa de Gobierno, el funcionario advirtió: "Son llamativas las cosas que dice" el informe presentado la semana pasada por Arroyo Salgado.
"Acá no hay dos pericias: hay una sola realizada a pedido de la fiscal (Viviana) Fein, que realizó un equipo con enorme prestigio, y la otra es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento", dijo Fernández.