El gobierno le abrió las puertas de la Casa Rosada a una organización neonazi
El subsecretario Nacional de Juventud, Piter Robledo recibió en la Casa de Gobierno a una agrupación neonazi y luego lo desmintió.
Jóvenes de la agrupación neonazi "Bandera vecinal" participaron de un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el subsecretario Nacional de Juventud, Piter Robledo.
La repercusión se dio en la redes sociales pero el militante del macrismo se encargó de desmentirlo. Aseguró que nadie invitó un partido Nazi y que se identificaron como vecinalistas. Pero a los poco minutos de confirmar su asistencia, los polémicos invitados fueron felicitados por Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal.
Así no le damos lugar a los mentirosos que intentan ensuciar una muy buena iniciativa. pic.twitter.com/mGkqwbiRh2
— Pedro Robledo (@Piter_Robledo) 15 de julio de 2016
Bandera Vecinal en Casa Rosada, invitada a la reunión de Juventudes Partidarias. Ver info: https://t.co/cVsGwWJ4zc pic.twitter.com/G7Kj2jknA0
— Bandera Vecinal (@banderavecinal) 14 de julio de 2016
"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", señalaron los de Bandera Vecinal demostrando en un comunicado con fotos que asistieron a la sede del Gobierno.