El gesto de Wanda Nara que apunta a la separación: se cambió el apellido en Instagram
La empresaria modificó su perfil de las redes y la crisis de pareja con el jugador del PSG parece no tener fin.
Wanda Nara cambió su nombre de usuario en Instagram, dejó de tener el apellido de Mauro Icardi y volvió a la identidad de soltera, lo que alimentó las señales de una crisis terminal con su marido.
En el registro de Instagram, la empresaria mediática se modificó el nombre de @wanda_icardi por el de @wanda_nara el martes 7 de diciembre, una situación inédita desde que empezó el conflicto amoroso tras el affaire del jugador con Eugenia “la China” Suárez.
Bajo su identidad sin el apellido de casada, Wanda hizo un posteo muy sugerente en el que se la ve en tres imágenes, mientras toma mate.
“Fría y calculadora. Mi propia hater”, escribió, junto a las instantáneas tomadas en un auto, mientras viaja a Milán, Italia.
Mientras tanto, Icardi pasa las horas en su casa de París, según compartió él mismo en un posteo en su cuenta de Instagram. En el breve clip aparece un termo, un mate y la nieve que cae frente a un patio.
Otro indicio de que hay ruidos en la relación es que Wanda había subido una postal junto a Icardi, abrazados, que después borró de su feed. A las pocas horas, compartió las otras fotos.
De esta forma, empiezan otra vez a alimentarse las versiones de que la pareja está pasando por una crisis terminal, como se viene hablando desde que explotó la noticia de la infidelidad del jugador con la China Suárez.
Si bien en los últimos días, Nara e Icardi habían restablecido una armonía familiar, con el armado del arbolito de Navidad y un ramo de rosas rojas incluido, el distanciamiento de la pareja se vislumbra en las redes de manera intermitente.
Desde el reportaje de Wanda con Susana Giménez, los rumores de separación crecen sin parar. “La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, dijo Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live al comentar que la pelea entre ellos era inminente.
En diálogo con “A la tarde” (América), el periodista había comentado: “Hay que prestar atención y poner el foco en cómo quedó la relación de Susana y de Wanda después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es el mismo vínculo que antes de la entrevista”.
Dejá tu comentario