El gallinero de las divorciadas
La sabiduría popular afirma que es mas fácil que un terrorista árabe te vuele en el Aeroparque de Anillaco, que una divorciada con hijos vuelva a casarse. Creo que todas lo sabemos pero es difícil que alguna deje de intentarlo.
Por Cristina Wargon
@CWargon
En mis épocas la tarea era mas dura, pero en estos tiempos de amor líquido y feminización del mundo, donde los hombres para huir se descuelgan de las ventanas, la cosa se ha puesto dramática.
Una divorciada con chicos siempre parece que está en una carretera desierta, esperando para hacer auto stop a un auto que jamás pasará. Los varones no dan grandes muestras de poder hacerse cargo con solvencia de sí mismos, y no ponen ningún entusiasmo en cargar con ese combo completo.
Curiosamente, pese a que la realidad es tan espinosa, las chicas no se rinden. Algunas aun esperan a que un príncipe azul, morado, o a cuadritos las saque de la ruta y todos juntos vuelvan a armar ese nido de amor con el que soñaron (de pensarlo me da pesadillas).
Tratando de saber más del tema, me di una vuelta por el gallinero de las divorciadas y claramente las pude dividir en dos: las jovencitas y las grandecitas. Del gallinero de las jovencitas que aun están en la búsqueda, obtuve los siguientes tips de cazadoras.
Dónde intentan conocer un varón y sus inconvenientes
-Lo más popular en los tiempos que corren son las redes sociales, que simplemente enuncio porque es material de varias notas.
-Lo ideal es en un súper. Un hombre haciendo compras siempre despierta en las mujeres una mirada de ternura. La técnica es seguirlo e idealmente chocar los carritos y comenzar el diálogo... Seguirlo es importante porque en el camino puede cargar pañales (¡Descartado!, tiene un bebé), tampones (¡Descartado!, tiene una mujer mandona) o se fascina con unas pestañas postizas (sin comentarios).
-También es muy útil para conocer el poder adquisitivo de la presa (hay que observar si carga un tetrabrik o un vino de trecientos pesos)
-Otro ítem importante es cuántos productos de limpieza lleva. Si ya se ha concluido que el señor es soltero, a mayor productos de limpieza, mayor neurosis; mientras que la ausencia total de los mismos delata a un roñoso.
-También puede deducirse si es vegano o carnívoro, pero las chicas están tan desesperadas que lo consideran un detalle menor.
-Los lavaderos de autos tienen gran prestigio, así como los talleres mecánicos. Pero ellos tampoco ofrecen certezas. Sólo un ojo muy avezado puede distinguir un babero tirado en el asiento de atrás.
-Las más jugadas opinaron que lo ideal era el vestuario de un partido de rugby, pero, como se entiende, están esperando un service hormonal más que una nueva pareja.
Y como el espacio se terminó, la seguimos en la próxima...