El fugaz amor de Ghidone
Pese a que confiesa estar sola y disfrutando de su trabajo, Andrea Ghidone fue pescada in fraganti con un empresario que pasó unos días con ella en Mar del Plata, pero que rápidamente se fue solo a Brasil. Mirá de quién se trata.
Las imágenes son inapelables y por eso Andrea Ghidone no pudo desmentir el romance de verano que tuvo con un joven empresario, quien pasó unos días por Mar del Plata para visitarla antes de viajar a Brasil para continuar con sus tareas laborales.
"Es cierto, nos conocemos desde hace tiempo pero recién ahora intentamos algo. Prefiero no dar detalles de esta persona porque él no quiere estar en los medios y porque no sé si lo nuestro va a tener futuro. Por ahora tenemos que hablar de una despedida, ya que él se fue a Brasil a trabajar y hasta marzo yo voy a seguir acá en Mar del Plata".
Después de un intento de amor frustrado con Jorge Dáscola, el representante de la Mole Moli, la vedette uruguaya siempre se mostró sola y muy aferrada a su pequeña hija Natasha, aunque se manifiesta abierta a encontrar el amor otra vez.
"Me gustaría volver a enamorarme, pero en esta etapa aposté al trabajo y las cosas se complican. Yo no dejaría mi carrera por seguir a un hombre porque me costó mucho llegar hasta aquí y mi profesión es la esencia de mi vida y si tendría que abandonar esto sentiría que me arrancaran el alma. Este trabajo complica las cosas al momento de tener una pareja porque nosotras no tenemos vida ni tiempo. Y a la otra persona, sobre todo si no es del medio, le cuesta mucho entender que esta sea nuestro modo de vida".