DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte relato de Carmela Bárbaro que contó cómo era el trato de Roberto Petinatto con ella

En medio de la polémica que desató el conductor con sus declaraciones sobre el acoso sexual, la periodista que trabajó con él contó cómo fue.

La polémica que desató Roberto Pettinato y el repudio generalizado que recibió en las redes sociales por su frase "el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos", provocó una catarata de denuncias contra el conductor. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Carmela Bárbaro, relató cómo fue trabajar con el músico en "Un Mundo Perfecto".

La comediante Señorita Bimbo (María Virgina Godoy) tuiteó contra el conductor y este salió a aclarar pero lo único que consiguió fue reavivar la discusión.

En "Los Ángeles de la Mañana" el músico dijo respecto de su declaración sobre el acoso: "Utilicé mal la palabra, podría haber dicho 'el encarador de chicas'. Si la chica te decía 'no gusto de vos', reculabas y no jodías más".

Carmela Bárbaro, panelista del programa que conduce Ángel de Brito, y que trabajó con Pettinato en "Un mundo perfecto", se sinceró y contó en detalle cómo fue su experiencia con él detrás de las cámaras.

"Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ése es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden", sostuvo Carmela.

Ángel de Brito le pidió a la panelista que aclarara a qué se refería con la expresión "se le ha ido alguna vez la mano". Y ella, sin ningún problema, explicó: "La mano también se le va. Se le va la mano, se le va la lengua. No puedo decir que sea un tipo acosador en los términos que estamos hablando ahora de violencia de género. Pero es un tipo que atrasa, de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito. A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito".

"Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije: 'A mí, no; a mí, no'. Quiso hacer un chiste y le dije: 'Conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá'. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que, lamentablemente, muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien", agregó.