El fuerte encontronazo entre Guido y Tomasito Süller
Mientras que el arquitecto se recupera de su ceguera parcial, el hombre que había elegido para el resto de su vida, le trajo más drama.
Guido Süller se recupera de uveítis, la grave enfermedad que lo dejó casi ciego y lo llevó a estar dieciséis días internado: "Me llegaron a sacar sangre de los dos brazos en simultáneo", explicó el arquitecto. Sin embargo, lejos de la tranquilidad de necesita para recuperarse, el mediático tuvo un fuerte cruce con Tomasito, uno de los principales responsables del estrés que tuvo como detonante su enfermedad.
"Después de lo que me pasó, me volví espiritual. Esta enfermedad te va comiendo el ojo. Me metieron una aguja entre las vertebras para llegar a la médula y sacarme el líquido encéfalo raquídeo", contaba Guido en A24 cuando le informaron que Tomasito estaba en línea telefónica y quería hablar con él.
Antes de atender, Guido aclaró: "Nunca me acosté con Tomasito, no era mi pareja, fue una relación padre e hijo. Él vino al hospital con cámaras y para mí con la salud no se juega. Le dediqué mi vida a una persona que pensé que era para toda la vida y me golpeó dos veces".
"Yo llamé buena onda porque esta bueno aclarar que yo no lo golpeé. Me alegra mucho que esté ahí sentado, lo veo bárbaro, pero no voy a dejar de pasar por alto lo que dice", lo interrumpió Tomasito al aire y agregó: "Dijo que lo golpeaba y me drogaba y él sabe muy bien que no fue así".
Muy nervioso y tomándose la cara, Guido le respondió. "Voy a los programas y todos me tiran buena onda, pero llama Tomasito y me la cag...".
Finalmente, padre e hijo llegaron a un acuerdo y acordaron encontrarse para hablar y arreglar su relación: "Yo siempre quise juntarme con él fuera de las cámaras porque le debo mucho, hizo mucho por mí", indicó Tomasito.
¿Habrá paz entre los Süller?