El fuerte descargo de Alejandro Gravier antes de la operación de Tiziano: “¿A dónde hemos llegado como sociedad?”
Antes de ingresar al hospital, el esposo de Valeria Mazza se mostró indignado por el ataque que sufrió el joven de 20 años.
Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, volvió a hablar del brutal ataque que sufrió su hijo Tiziano, cuando en la madrugada del domingo dos personas lo golpearon y le quebraron la mandíbula a la salida de un boliche en Rosario. Y, entre otras declaraciones y el relato del repudiable hecho, reconoció: "Te quedan miedo, bronca y tristeza, son muchas sensaciones juntas".
Horas antes de que el joven de 20 años sea intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral, el empresario brindó una extensa entrevista telefónica con Ernesto Tenembaum al aire de “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” (Radio con vos, a las 7).
Luego de asegurar que tanto para él como para toda su familia se trataba de un "día difícil", el marido de la famosísima modelo precisó: "Estoy llegando al hospital en donde lo van a intervenir quirúrgicamente por este hecho vandálico impresionante que no entendemos todavía".
"¿Qué perspectivas tienen?", le preguntó el periodista. "En sentido médico ahora al mediodía lo van a operar, tiene una fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento, se le pone una placa de titanio", respondió el empresario.
Y rápidamente agregó: "Esta intervención tiene anestesia general con lo cual no es lo más agradable y después veremos cuál es la recuperación, no tengo los detalles... (Tiziano) es un atleta de alto rendimiento, está en el equipo nacional de esquí, y ellos verán la recuperación que tendrá que hacer".
"Contanos en la medida que puedas ¿qué sentís alrededor de todo esto?", fue por más Tenembaum. "A medida que va pasando el tiempo vos vas cayendo sobre la situación que vivimos y la verdad es que una tristeza enorme", comenzó diciendo Gravier.
Y siguió: "Cuando vos tenés trascendencia a nivel internacional por la actividad profesional como es el caso de Valeria, que llegó a ser una número uno a nivel mundial, la prensa siempre toma todas las cosas buenas que vas haciendo. Pero en un caso como este me sorprendió levantarme y tener llamados de todas partes del mundo".
En ese sentido, Alejandro se preguntó en voz alta: "¿A dónde hemos llegado como sociedad? ¡Qué tristeza en dónde estamos! Nos pueden decir lo que nos digan pero los hechos nos llevan puestos. Me da una tristeza enorme que culturalmente estemos donde estemos y que se generen estos hechos".
"Fue mi hijo pero en definitiva fue un chico normal, ellos no apuntaron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, podría haber sido el hijo de cualquiera. ¡Es una barbaridad que esto esté pasando!", agregó el papá de Tiziano, visiblemente indignado.
Sobre la causa, el empresario recordó que hay una brigada de investigación actuando desde el domingo a la tarde "con una profesionalidad bastante importante".
"También hay un fiscal, Rodrigo Santana, que creo que también está actuando bien así que tenemos que confiar... Se tendría que resolver y en poco tiempo y si no se resuelve tendríamos que preguntarnos dónde estamos", añadió en diálogo con el mencionado ciclo radial.
Hacia el final de la entrevista, además, Gravier explicó en qué contexto se dio esa atroz agresión. "Él fue con el hermano a buscar a unas chicas de Rosario que conocía y no estuvo ni adentro del boliche. No tiene ni idea de quiénes era ni por qué fue (que le pegaron). Fueron a buscarlas, las chicas salían y se iban", destacó Alejandro.
En tanto, explicó que toda la familia había viajado a esa ciudad de Santa Fe por la conmemoración del cumpleaños de su suegra. Es decir, de la mamá de Valeria. "Estábamos con todos los primos que habían llegado de Columbia, Estados Unidos, y con sus novias", describió las horas previas al ataque de su hijo.
Dejá tu comentario