El fuerte cruce entre Ari Paluch y Georgina Barbarossa en vivo en una nota
El conductor de "El exprimidor" hizo su descargo luego de las acusaciones que recibió de algunas compañeras y dijo que lo hicieron por cinco minutos de fama.
Luego de las acusaciones, Paluch se alejó de su trabajo y los medios: "Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y agresividad. Hay momentos en los que te tenés que correr de escena. Hay más de 500 personas que trabajaron conmigo en la radio que las llamaron y nunca tuvieron ningún problema conmigo. Las 'acusaciones terribles', 20 años después una persona que tenía una relación extraordinaria, que subió buscar cinco Martín Fierro desde Canadá que yo... Pero nadie dijo nada puntual de que Ari Paluch era una persona que había sido Harvey Weinstein. En todo caso, era una persona, o soy, con defectos, que puede ser más o menos intensa pero no un acosador".
"¿Es mentira que les pedías hacer ciertas cosas? Una de las chicas cuenta que tenía que sentarse encima tuyo", le preguntó Barbarossa. "Eso es un disparate. Yo era un empleado de una productora. Era el conductor de un programa de radio, no pagaba los sueldos. No decidía quién trabajaba y quién no. Eso es una mentira enorme".
"Yo trabajé con personas como Mercedes Ninci, Romina Manguel, y ninguna de esas personas dijo absolutamente nada malo de mí. Todo lo contrario". "¿Y por qué no salieron a defenderte?", le contestó la conductora. "Porque ninguna de ellas es la noticia", contestó.
Por otro lado, manifestó que su familia seguía acompañándolo: "Vivo con la misma familia de siempre. Me conocen y les dio bronca la situación. Saben de los chistes que hago al aire. Ari Paluch es el mismo tipo en y afuera del aire".
"Cada vez que una de estas señoritas, que en algunos casos nunca trabajaron en los medios, hablaron...", dijo Paluch y Georgina lo cortó: "¿Pero vos pensás que fueron por cinco minutos de fama?". "Y, algunas sí", respondió. "Una piba que yo decía que la obligaba a sentarse arriba mío es mentira y además ¿por qué vas a ir al otro día a trabajar a ese programa?", agregó.
"Había gente que no estaba muy contenta con que yo estuviera en dos programas de televisión, uno de radio, A mí me estaba yendo muy bien. A partir de un episodio que se quiso mostrar como escandaloso donde no se ve nada escandaloso, como eso no generó nada, salieron a ver cómo se podía hacer pelota a Ari", sostuvo y agregó: "Yo no soy un acosador. Puedo ser un tipo intenso, algún comentario o algún chiste desubicado. Hoy en día no podrían poner a Pepe Biondi en la tele, ni a (Guillermo) Francella. Todas las acusaciones de acoso son mentira".
"A todas las chicas les pido disculpas por lo que hice y no por lo que no hice y las disculpo por lo que inventaron", dijo.