DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal de la causa de Wanda Nara y Mauro Icardi aseguró que podría haber videos íntimos de la pareja

Mauro Tereszko dio algunas definiciones sobre la situación legal que hay entre la conductora y el futbolista.

La novela del verano que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara no se queda solo en una cuestión sentimental. El quiebre de la relación entre ellos saltó a lo judicial luego de que la conductora denunció al futbolista supuestas prácticas intimidatorias.

El fiscal que está afectado a esta causa, Mauro Tereszko, dio una entrevista en “Desayuno Americano” (América) en la que deslizó la posibilidad de que pudieran encontrarse en el teléfono celular de Icardi videos íntimos de la pareja.

“No sabemos hasta cuándo el juez va a permitir ir para atrás con la búsqueda de resabios o resquicios”, comentó el funcionario acerca del proceso técnico judicial que llevan adelante.

La dinámica del proceso, explicó el fiscal, lleva a que se busque solo la cuestión referida a los implicados: es decir que cualquier imagen, video o referencia a personas que no están involucradas en lo que denunció la defensa quedan fuera de lo que se intenta demostrar.

Sobre este punto, el fiscal aseguró que las imágenes entre Wanda Nara y Keita Baldé que la empresaria denuncia que están en poder de Icardi, no serían las únicas que habría.

“No está claro que sea el único video. Según las declaraciones de la víctima, existiría otro material, tanto fotográfico como fílmico, también de origen o de características íntimas, que sería el móvil, el motivo por el cual la denunciante realiza la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica”, enfatizó.

Luego, aseguró que cuando la Fiscalía realiza una pericia sobre un teléfono celular, “no hay una invasión total a la privacidad del dueño del celular”. “El sistema informático busca precisamente y determinadamente lo que la Fiscalía quiere buscar. No es que va a la pesca y todo se mete dentro del medio mundo”, ratificó.

Minutos después, Tereszko remarcó que se intentará buscar a través de los peritos informáticos “donde tengan como protagonista a la denunciante”.

Dejá tu comentario