DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El financista desaparecido Hugo Díaz había despedido a cuatro empleados antes de que le balearan la casa

El empresario desapareció el lunes a la mañana, cuando dejó su automóvil en un estacionamiento cercano a su oficina, ubicada en Lavalle al 400, de esta capital.

"Cuatro días antes de que me balearan la casa había despedido a cuatro empleados", había declarado el financista desaparecido desde el pasado lunes, Hugo Díaz, luego de presentar la denuncia por el ataque a tiros contra la fachada de su casa.

El empresario desapareció el lunes a la mañana, cuando dejó su automóvil en un estacionamiento cercano a su oficina, ubicada en Lavalle al 400, de esta capital.

Según la pesquisa, hace dos semanas, la vivienda de Díaz y su ex mujer recibieron 14 disparos por parte de personas aún no identificadas, por lo que hay una investigación en curso que está a cargo de la justicia provincial.

El habeas corpus es tramitado por el juez de Instrucción porteño Manuel de Campos, quien dispuso diversas diligencias para conocer el paradero de Hugo Díaz, quien se dedica a la explotación de un servicio de ambulancias en Capital Federal, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los datos aportados al expediente, Díaz además tiene actividad como financista en el microcentro de la Ciudad. Sería dueño de una de las "cuevas" que operan en la city porteña.

De acuerdo a la información recibida por el magistrado, esa mañana Díaz no fue visto en su oficina y las medidas procesales tendientes a dar con su paradero por el momento no dieron resultados.

La desaparición fue denunciada el lunes a la noche por la ex esposa del empresario, Natalia Puccar, quien convivía con Díaz en Lanús.

Hay una remisera que vio toda la secuencia, ya declaró y aportó detalles respecto a la descripción de los atacantes y el vehículo en el que se movilizaban.

En las últimas horas, versiones periodisticas afirmaron que Díaz habría sido pareja de la vedette Andrea Rincón, y hasta habría pagado su tratamiento por su adicción a las drogas.