El fin de la ola de calor: diluvió en Buenos Aires y bajó la temperatura
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas permanecerá hasta la tarde .
La intensa ola de calor que golpeó a gran parte del territorio nacional comenzó llegar a su fin con las lluvias que se registraron durante la madrugada de este jueves y se espera que las máximas apenas lleguen los próximos días a los 30 grados.
Este jueves, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas permanecerá hasta la tarde.
Luego se espera que el tiempo vaya mejorando con nubosidad variable. Los vientos serán leves a moderados del sudeste, rotando al sur. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 29 grados.
El viernes continuarán bajando las temperaturas, que oscilarán entre los 14 y los 27 grados. El cielo estará parcial a algo nublado y los vientos serán moderados a leves del sur, rotando al sudoeste.
El sábado, en tanto, el cielo estará despejado o algo nublado y los vientos serán moderados a leves del sur, rotando al sudoeste. Las temperaturas rondarán entre los 15 y los 30 grados.