El festejo terminó en tragedia
Durante esta madrugada, un policía y dos jóvenes -de 21 y 19 años- fueron baleados en una pelea frente a un bar en la zona oeste de Rosario.
Dos jóvenes fueron baleados esta madrugada durante una reyerta ocurrida frente a un bar de la zona sudoeste de la ciudad.
Según informó el programa La mañana rosarina de La Tres, todo ocurrió a las 4, en Magallanes y 27 de Febrero cuando dos grupos de muchachos se tomaron a golpes de puño frente a la puerta de un bar conocido por el nombre de "Ibiza".
La pelea derivó en serio episodio cuando uno de los participantes se llegó hasta un automóvil y esgrimió un arma de fuego con la que comenzó a efectuar disparos, según informó el diario La Capital.
Edgardo Molina, de 21 años, recibió un plomo en el abdomen y tuvo que ser trasladado en grave estado al Hospital Clemente Alvarez. Otro muchacho, Emanuel Arrieta, de 19, sufrió una herida en en un tobillo por la que fue atendido en ese nosocomio, pero estaba a punto de recibir el alta médica. También se reportó el ingreso como herido de un policía de apellido Aquino, con un balazo en un glúteo, pero no estaba claro si el efectivo cumplía alguna función como servicio adicional de seguridad o si estaba en el lugar como simple cliente. No hay detenidos.