El extraño pedido de Liam Payne en un ascensor en sus últimas horas: “Me encantan los abrazos”
Una testigo clave relató cómo fue el encuentro con el músico tan sólo media hora antes de la tragedia.
Las últimas horas de Liam Payne antes de su trágica muerte son claves para la investigación y los testimonios de los huéspedes que estaban en el hotel de Palermo resultan indispensables para descifrar qué fue lo que pasó con el artista.
Recientemente, salió a la luz el pedido que habría hecho el músico británico al subirse al ascensor tan sólo media hora antes del triste final. En diálogo con el periódico británico Daily Mail, la testigo, que decidió mantener su identidad reservada, contó que se cruzó con Liam a las 16:26 en el hall del hotel y hasta tomó algunas fotos del encuentro.
“Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; parecía un poco desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó”, comenzó su relato.
“Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”, reveló la joven sobre el pedido que le hizo al grupo de amigos que eran completamente desconocidos para él.
“Decidí no hacerlo y esperé al siguiente, pero algunas de las otras chicas se subieron con él y contaron que a mitad de camino, comenzó a decir: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos de remate! ¡Son peligrosos! Y luego agarra a una chica que creo que estaba con él y comienza a fingir que la estrangula, solo levemente, pero los demás pensaron que era realmente perturbador’”, completó el relato.
La joven de 28 años, con domicilio en Washington DC, estaba en el hotel porque iba a asistir a una boda. Según relató, el extraño comportamiento del cantante y su trágico final la habían dejado “conmocionada”.
La testigo dijo que supo que Liam tenía previsto irse del hotel el miércoles por la mañana, aunque en horas de la tarde aún no lo había hecho: ”Uno de mis amigos tenía que recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out a las 4:30, pero también lo estaba por su comportamiento”.
Dejá tu comentario