El éxito "Esperanza mía" llega al teatro con Mariano Martínez y Lali Espósito
El actor principal de la novela sensación del momento lo confirmó. Además, habló de la reacción del público en la calle.
Mariano Martínez, protagonista de "Esperanza mía", agradeció el afecto de la gente en la calle por su personaje del Padre Tomás, y en particular se refirió a los comentarios de las adolescentes: "Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen 'por favor, quiero ir todos los días a misa'. Son muy generosas las chicas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando".
Entrevistado por Moskita Muerta, el galán afirmó que la reacción de la gente "me hace acordar mucho a Son Amores" y se mostró sorprendido por las repercusiones entre los niños: "El domingo estaba almorzando con mi familia en un restaurant y se me acercó una nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza Mía y si se podía sacar una selfie conmigo".
A la vez, confirmó que "Esperanza mía" llegará al teatro a mitad de año: "Lo del teatro lo tenemos confirmado. Va a ser muy lindo si Dios quiere".
Acerca de su compañera de elenco, Lali Espósito, destacó que "tiene un carrerón" y que "está muy bien plantada". "Lali tiene muy claro todo. Es una gran artista y muy buena compañera. Con la fama que tiene, trabajando desde los ocho años, estando en la cresta de la ola, es raro ver a alguien de 23 años que la tenga tan clara. Me saco el sombrero", culminó.
Martínez manifestó que en su adolescencia estuvo alejado de la religión, pero que a partir de la asunción de Jorge Mario Bergoglio como Papa se empezó a identificar más con la Iglesia Católica: "Soy católico, me considero católico, no practico la religión. Ahora estoy más cerca porque mi hija va a un colegio católico. Y el Papa Francisco también me hizo acercarme más a la Iglesia".
En este contexto, el actor analizó su papel como el Padre Tomas y reconoció que en la vida real tiene aspectos parecidos a su personaje de sacerdote: "En algunas cosas me encanta su moral, su nobleza. No voy a decir que soy como el padre Tomás, ni loco, pero sí me gusta hacerlo. Tiene un montón de cosas que yo pienso. Coincido en un montón de pensamientos con él".