El ex de Andrea Rincón la aniquila: "La dejé por sus problemas con las drogas"
"Siempre estuvo desequilibrada", señaló a DiarioVeloz Carlos Mansilla, expareja de la morocha, con quien tuvo una relación turbulenta de más de dos años.
Andrea Rincón siempre sostuvo que había tenido una relación conflictiva con Mansilla, y lo acusó en reiteradas ocasiones de haber sufrido violencia de género. Cansado de los agravios de la vedette, el empresario decidió romper el silencio en exclusiva con DiarioVeloz.
"Salimos desde el 2009 hasta pasado el 2011, ella venía a mi boliche La Diosa en Adrogué, hacía presentaciones, era una chica que quería hacerse conocida, pero siempre estuvo desequilibrada, de hecho hasta está distanciada de su hermano David y su cuñada Julieta por todos los líos en los que se mete". Yo la dejé por sus problemas con las drogas, señaló Carlos.
"Yo volví a formar una familia, nunca más la llamé. Ella tiene problemas, miente, hasta mintió con su historia personal, nunca vivió en la calle, su padre la echó porque ella lo basureó diciéndole que era un cornudo y que por eso su madre lo había abandonado, por eso ella se fue a la casa de un amigo", dijo Mansilla.
"Me cansé de estar involucrado en sus mentiras, ahora que se prepare y que demuestre con pruebas todas las acusaciones que me hizo, la padecimos todos, mi exmujer y mi señora actual, las ha acosado con mensajes. Ella está mal, a mí me ha dicho de todo y después se aparecía en el boliche con un ramo de flores, para pedirme perdón. Queria que yo posara con ella en Paparazzi, eso jamás estuvo en mis planes", aseguró el empresario.
"Parte de su familia ha trabajado para mí, y pueden contar los escándalos a los que me vi sometido: gritos, peleas, estoy harto de sus falsas acusaciones, va a tener que demostrar todo lo que dice de mí, yo mido casi dos metros imaginate si le pongo una mano encima... Ya hablé con mis abogados y queremos que muestre todas las pruebas de las acusaciones que me hace; como no tiene nada va a tener que responder, porque pienso pedir pericias psicológicas y rinoscopía. De todas las denuncias que me hizo, nunca se presentó a ninguna, y yo no tengo antecedentes. Se equivocó feo, y ahora el que se cansó soy yo", culminó furioso la expareja de la vedette.