DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex cantante de Ráfaga habló de su adicción al alcohol y reveló que subía al escenario totalmente borracho

Rodrigo Tapari compartió su fuerte historia de vida en "Almorzando con Mirtha Legrand" y dijo que intentó suicidarse en dos ocasiones.

El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, relató en la mesa de Mirtha Legrand los difícil momentos por los que atravesó por su adicción al alcohol y que lo pusieron al borde del suicidio.

A los 13 años, el joven cantante empezó a trabajar en una fábrica para ayudar a su padre. Mientras tanto, perseguía un sueño: cantar. Y lo consiguió, luego de haberse presentado sin mayor suerte en varios castings, siempre con ropa y zapatillas prestadas (no las tenía). Hasta que Ráfaga -y su éxito rotundo- se cruzo en su vida. Y todo cambió.

El cantante compartió en la mesa de Mirtha Legrand, la historia de la otra cara del éxito y reveló que encontró su recuperación y equilibrio en la religión. Ahora su mujer es ahora la representante. "Dios ordenó nuestra vida...", aseguró.

"Intenté suicidarme dos veces. Tenías discusiones con mi esposa y un día encerré a mi hija y a mis sobrinas en mi casa y fui a las vías a esperar el tren", contó Rodrigo sobre su dramática historia de vida.

Tapari dijo que el éxito rotundo del que hoy disfruta le llegó con la canción Una cerveza. "Es una ironía porque yo compongo esa canción teniendo el problema de alcohol", aseguró.

El ex Ráfaga se diferenció de Claribel Medina, también invitada a la mesa de Mirtha y que hace unas semanas confesó su adicción al alcohol, al contar que él sí recurría al alcohol para subir al escenario.

"Con la típica excusa de que para poder cantar tenía que calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", señaló el exitoso cantante.

"Pero, disculpame, ¿habrás subido borracho?", interrumpió Mirtha. "En varias oportunidades subí totalmente borracho, pero yo pensaba que me sentía bien", dijo para luego reiterar que pudo recuperarse a través de la fe.

Rodrigo Tapari fue durante años el cantante del grupo Ráfaga y su paso fue con éxito hasta que un día tomó la decisión de lanzarse como solista. "Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino" , había dejaron en claro un mensaje en las redes sociales el cantante.

Hoy, busca su camino como solista, habiendo dejado atrás mucho más que el grupo que lo lanzó a la fama...