DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El estremecedor relato de la exmujer de Lautaro Acosta: "Me pegó una vez y ahí nunca paró"

Ludmila Isabella se presentó con su abogado en los tribunales de Lomas de Zamora. La referencia al caso Villa. 


La expareja del futbolista Lautaro Acosta ratificó este viernes su denuncia contra el referente de Lanús y dio detalles del infierno que, según describió, vivió durante los casi siete años de relación que tuvieron.

"No es un hecho. Fueron siete años. Al principio no es que vino y me pegó una trompada, me fue enamorando, era todo perfecto, fue todo de a poco", comenzó su crudo relato Ludmila Isabella frente a de los tribunales de Lomas de Zamora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)



La joven, que tuvo un hijo con el delantero que jugó en Europa, en Boca Juniors y en el seleccionado argentino, relató que la violencia primero fue psicológica y que Acosta "se la agarraba con las cosas" o le pegaba "a la pared".

"Primero violencia psicológica, se la agarraba con las cosas, le pegaba la pared en lugar de a mi cara, hasta que me pegó a mí y ahí nunca paró", aseguró.

Isabella, que sostuvo que su objetivo es "que se haga justicia", dio más detalles de las agresiones que sufría: "Después de que me cagaba a trompadas me decía 'yo sé que te cagué la vida'. Él sentía bronca hacia mí, no sé por qué", siguió, con la voz entrecortada.

También señaló que Acosta minimizaba sus advertencias de que haría la denuncia porque "se sentía impune" y, según relató, le decía que él tapaba "todo con plata".

"Yo cuando me amenazó la última vez le dije 'mirá que te voy a hacer la denuncia. Mirá lo de (Sebastián) Villa, vas a teminar así", contó Isabella que le dijo a Acosta.

Al futbolista de Lanús se lo vio subir valijas y bolsas con sus pertenencias a la camioneta. El juez le impuso una restricción perimetral.

La respuesta del futbolista, de acuerdo al testimonio de la denunciante, era entre risas: "Miralo a Villa qué mal está, está en la casa". 

La denuncia contra Acosta y la decisión de Lanús

Ludmila Isabella expuso su caso a través de las redes sociales y después de haber realizado la segunda denuncia contra Acosta. La primera había sido en 2019 pero tiempo después volvió con el futbolista.

Este miércoles, a través de distintas historias en Instagram Isabella dio detalles de las agresiones que sufrió y pidió ayuda.

En esas historias contó que sufrió "violencia física, psicóloga y económica" por parte del ex futbolista de Boca y que tiene "fotos y audios para demostrarlo". En ese sentido, dijo que que ya hizo dos denuncias: una fue radicada en 2019 y la más reciente, hace unos días.

"A mí ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar", recordó.

Y sumó a su relato: "Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza. Me rompía la ropa, me la escupía y pateaba".

Lanús, club en el que juega Acosta y del que es ídolo, publicó un escueto comunicado el miércoles por la noche y en las últimas horas ratificó que el futbolista no será parte del equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe.

"No forma parte de la convocatoria debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales", informaron desde el club.

Dejá tu comentario