El estallido de la crisis: Pampita y Bejamín Vicuña ya no viven juntos
Los rumores de separación son cada vez más certeros. La modelo y el actor están distanciados y en su momento más difícil como pareja.
Los rumores de separación entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña empezaron hace algún tiempo, y pese al hermético silencio de los protagonistas, hay cada vez más datos que confirmarían la triste noticia.
A las insistentes hipótesis de crisis entre la pareja se sumó que la modelo no acompañó a su marido al estreno de su película Baires. Él, por su parte, tampoco fue a verla a la presentación que hizo junto a Fuerza Bruta.
La crisis finalmente llegó a su cúspide cuando la pareja decidió vivir en casas separadas. Según informó el sitio Ciudad.com, allegados a la pareja confirmaron que el actor le contó a sus familiares en Chile que su relación con Pampita no marchaba viento en popa como hasta el momento.
Por otro lado, Vicuña fue visto tocando el timbre en la casa familiar de Núñez para recoger a sus tres hijos, lo que reafirma que ya no vive junto a su mujer. Sin embargo, el distanciamiento se estaría dando en buenos términos.
Las declaraciones del manager del actor, Jorge Hernández, terminaron de cerrar las dudas: "No estoy autorizado a hablar de la vida personal de mi representado. Les pido respeto por este proceso que ellos están llevando. Todos estamos seguros que solucionarán sus diferencias", explicó en diálogo con Ciudad.com.