El estado de salud de Carlos Nair: "Se hizo un poco adicto a la morfina", dijo Zulemita
La hermanastra, Zulemita Menem habló de la internación de su hermano: "Se internó hace 15 días y fue por su propia voluntad".
Carlos Nair Mesa Menem, el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem, se encuentra internado en una clínica de Mendoza por su adicción a la morfina y debido un principio de anorexia. Por tal motivo, su hermanastra Zulemita viajó a acompañarlo y negó que su estado de salud sea delicado.
"No es grave la situación", aseguró Zulemita en declaraciones radiales y respecto a la adicción de su hermano explicó: "Está internado porque después del accidente, antes del disparo en la pierna, se hizo un poco adicto a la morfina".
"Carlitos Nair se internó hace 15 días y fue por su propia voluntad. Pasó un episodio bastante duro, los dolores estos los tiene desde el accidente. Y por eso desde ese momento está tomando morfina", añadió su hermana.
"Obviamente que al sentirse con esta adicción está angustiado. Lo bueno es que él quiere salir de esto. Está internado por una adicción a la nubaina, que es un derivado de la morfina, todo por los fuertes dolores que tiene desde que se accidentó", agregó.
"Está perfecto, gracias a Dios, saliendo adelante como cualquier adicción. Está bajo tratamiento psiquiátrico desde hace varios meses, y en esta clínica desde hace 15 días, para desintoxicarse". Y agregó: "Él está bien y contento de que vine a visitarlo".
En tanto, dijo que ya tenía planificado el viaje. "Nunca me asusté (por los trascendidos) porque yo ya sabía cómo estaba él verdaderamente. Como en todo tipo de adicción es importante acompañarlo", finalizó Zulemita.
Esta mañana comenzaron a circular versiones sobre la salud de Carlitos que sostenían que su estado era "muy grave". La familia mantuvo un perfil bajo respecto a la internación y llamativamente en lugar de ser su padre, son Zulema y Zulemita quienes más se preocupan por él, informó Crónica.