DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El esposo de Emma Vich de “Gran Hermano 2023″ sufrió un violento robo en Córdoba

El marido del participante explicó por qué estuvo ausente en sus redes sociales y dio detalles del complicado momento que atraviesa.


Mientras Emma Vich pasa sus días en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), su esposo, Nicolás Suar, lo apoya constantemente desde las redes sociales del participante. Sin embargo, estuvo ausente por un tiempo y causó la preocupación de los seguidores del reality.

En las últimas horas, Nico rompió el silencio y explicó el motivo de su desaparición. “El lunes sufrí un robo y no pude acceder a las cuentas, les pido disculpas por no haber resubido las historias desde ese día”, escribió en la cuenta oficial de Emma Vich.

Aunque se limitó a dar detalles en sus redes para no preocupar a los fanáticos, el esposo del participante habló con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) y explicó en profundidad lo que en realidad le sucedió.

La conductora no pudo evitar notar la venda que tenía en la cara y, en un principio, le consultó si le habían roto la nariz. “No me la rompieron, me la desviaron”, aclaró Nicolás. Luego, recordó el violento episodio que vivió en Córdoba: “Se me quedó el auto en la circunvalación, entonces llamé a la grúa. Estuve cinco minutos sentado en el auto, miré para el costado y tenía a uno de los delincuentes del lado del acompañante, a dos de frente, uno al costado y otro que estaba dando vueltas”.

“Me bajé del auto y les di los teléfonos, tenía el de Emma encima. Les di la billetera y todo lo que tenía y salí corriendo. Cuando salgo corriendo cruzo la circunvalación así nomás y me agarraron y querían que les de las llaves y yo las había dejado en el auto, pero querían que vaya a hacer arrancar el auto, pero no podía hacerlo arrancar porque se me había quedado sin batería, por eso estaba ahí”, continuó Nicolás, quien no lograba explicarle a los delincuentes que el auto no andaba.

“Estaban muy encaprichados con llevarse el auto y como no se lo podían llevar, me empezaron a pegar entre cuatro mientras otro me sacaba todas las cosas del auto, me abrieron todo el tablero del auto, me sacaron todas las cosas del baúl, hasta la rueda de auxilio se querían llevar”, reveló sobre el motivo por el que le desviaron la nariz. Una vez que los ladrones se fueron, 40 minutos después, Suar comentó que se quedó solo y nadie llegó a ayudarlo, excepto por una mujer que llamó a la policía y luego siguió camino.

De todas maneras, se decidió a ir por su cuenta hasta un puesto policial que estaba a 400 metros. “Cuando empiezo a caminar para el control veo que viene la grúa del auto y después, atrás, el patrullero, así que llegó la grúa antes que la policía”, concluyó el esposo de Emma Vich.

Dejá tu comentario