DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escudo en la piel

Alejandro "Chori" Domínguez no será tenido en cuenta por parte de Matías Jesús Almeyda para el regreso de River a la máxima categoría. Declarando una especie de "guerra" se tatuó el escudo del club de sus amores en uno de sus brazos. Entrá y mira como le quedó.

Alejandro "Chori" Domínguez no está viviendo su mejor momento, aunque viene de protagonizar una de las máximas alegrías para River de los últimos tiempos. Junto con Fernando Cavenaghi y David Trezeguet se convirtió en uno de los máximos exponentes del conjunto de Nuñez que conduce Matías Almeyda y logró ascender a la Primera División del fútbol argentino tras un año de puro sufrimiento.

borrada
El presidente del club "Millonario", Daniel Passarella y Matías Almeyda tomaron la decisión de no hacer el esfuerzo para comprarle su pase al Valencia español en esta apertura del mercado de pases, el "Chori" aprovechó uno de sus primeros días de vacaciones para cumplir la promesa que había hecho: se tatuó en su bíceps derecho el escudo de la entidad de sus amores.

En su cuenta oficial de Twitter, el jugador subió la foto de su nueva obra de arte y con orgullo escribió: "Espero que les guste. A mí sí. Saludos".

De esta manera, y mientras se espera para mañana una movilización de los hinchas para pedir la continuidad suya y la del "Torito", el caso está cerrado y no habrá ninguna posibilidad de un retroceso.