DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo de la semana ya tiene fin: Ariel Diwan perdonará a Gisela Bernal

Cuando se trata de un hijo, el amor siempre puede más y el productor ya disculpó a la bailarina. ¿Vos en su lugar qué harías?

Por Sebastián Sainz
@sainzseba


Seré un adelantado o un equivocado. Pero la solución pacifíca a este revuelo mediático está pronto a solucionarse. Visualizo, creo y estoy convencido de que Ariel Diwan ya perdonó a Gisela Bernal por el sólo hecho de que ama a esa criatura que no es su descendencia pero la cuidó, alimentó y arropó como sí fuera de su propia sangre.

El ego del productor está sensible y si no ve enemigos o amenazas a todo su alrededor, imagina que todo lo que le llegue de su ex Gisela Bernal altera la armonía de su vida. En la vereda de enfrente, la bailarina de Stravaganza siente exactamente lo mismo, aunque con situaciones disfrazadas de otras formas y colores.

Sin embargo, existe alguien capaz de replantear la postura defensiva o violenta de Diwan. Se trata de Ian, el bebé que crió junto a Bernal hasta hace unos meses atrás y, que supuestamente se enteró poco tiempo atrás, que es hijo de otro hombre.

De nada importa que el antiguo socio de Flavio Mendoza haya decidido quitarle el apellido Diwan a ese todavía inocente.

Visualizo, creo y estoy convencido, como decía el gran Rodrigo Bueno que, "el amor puede más".

Y vos, ¿perdonarías a la bailarina?