El embarazo de Verónica Ojeda, ¿ficción o realidad?
¿Es muy descabellado pensar que pudo nunca haber sido de Maradona y sólo buscó retenerlo a su lado?
Dicen que en la guerra y en el amor todo vale. Dicen, también, que una mujer despechada es lo peor que le puede pasar a un hombre. Todo parece indicar que Diego Maradona vivió en carne propia estas premisas.
Tras romper con Verónica Ojeda, se suponía que el 10 finalmente encaminaría su vida junto a Rocío Oliva. Sin embargo, en medio de rumores de ruptura, volvió a la carga su ex, confesando que estaba embarazada del ídolo popular.
¿Casualidad o causalidad? Circularon mensajes y declaraciones desde el propio Maradona y su entorno desmintiendo que ese hijo fuera suyo aunque, se sabe, el extécnico de la Selección le dice a sus mujeres lo que ellas quieren oír.
Ahora, la pregunta del millón es: ¿el hijo era realmente de Diego? ¿O fue una maniobra para retener cerca suyo al amor de su vida? Más de una vez declaró que "alguien" (nunca dio nombres, aunque no es difícil deducirlos) lo alejó de sus brazos, y que ella volvería feliz a estar junto a él.
No es descabellado (ni irreal, teniendo en cuenta cómo es el mundo de la farándula) pensar que una mujer le asignó un embarazo a una persona, sólo para seguir en su órbita y lograr que la vuelva a querer. De hecho, en las ficciones es el recurso más utilizado cuando el rating baja y, últimamente, la vida de Maradona se parece cada vez más a una telenovela.
Verónica salió a decir que se había hecho un ADN horas antes de perder el bebé. Lamentablemente, será difícil comprobar cuánto de realidad hubo en "el embarazo del año".