DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El embarazo de Verónica Ojeda: ¿amor o chantaje emocional?

En el mundo Maradona se calienta la competencia de Verónica contra Rocío Oliva y Claudia.

A días de que Diego Maradona se comprometa con su novia Rocío Oliva, su ex pareja y madre de su hijo Diego Fernando, Verónica Ojeda anunció que espera un bebé del "Diez".

"Muchas veces, cuando las parejas andan mal es común que decidan tener un hijo juntos", advierte a DiarioVeloz la psicóloga Beatriz Goldberg, especialista en relaciones de familia.

¿Por qué tener un hijo con un ex? "Un hijo es sinónimo de un plan, un proyecto que uno siente va a unir a la pareja", explica Goldberg.

Cuando la decisión de tener un hijo viene solo de uno de los dos, el otro lo puede sentir como un chantaje. "Si se habló previamente de evitar un posible embarazo, es como un manotazo de ahogado", opina la autora de "Quiero estar bien en pareja".

En este sentido, la psicóloga aclaró que no es lo mismo la llegada de un hijo para una ex pareja desconocida que para Diego Maradona: "Depende el lugar de poder que tiene el otro, en el caso de una persona simple uno no puede especular con la prensa o con el dinero, sino suele ser solamente emocional 'lo tengo conmigo'".

¿Y Diego?

En relación al rol que juega el ex técnico de la Selección respecto al embarazo, Goldberg resaltó: "Maradona se caracteriza por no hacer cortes, deja todas las puertas abiertas para ir a jugar".

Y agregó: "Para tener un hijo así hay que tener encuentros. Muchos ex se siguen encontrando, pero no están en pareja y a punto de comprometerse".

¿Competencia con Claudia?

"Maradona tiene hijos de primera y de segunda", recordó la psicóloga, y aclaró que aunque no está de acuerdo, es una diferencia que el ídolo del fútbol suele hacer. "Con las hijas tiene una relación permanente a diferencia de los otros hijos", remarcó y planteó: "Tener dos hijos, los equipara a las de Claudia".