El duro presente de la Tota Santillán: estaría viviendo en una villa de emergencia del Conurbano
Carlos Monti contó en Radio 10 la terrible situación que estaría atravesando el animador de música tropical.
Daniel "La Tota" Santillán no estaría pasando un buen momento. A mediados de año fue detenido acusado de robo por un comerciante de Vicente López y luego fue internado en una clínica neuropsiquiátrica con diagnóstico de paranoia. Y su actualidad no es mucho mejor.
Tiempo después, el conductor de la movida tropical recibió el alta y salió con la intención de comenzar de cero: "Voy a empezar una nueva vida, podría haber terminado en silla de ruedas", dijo luego de aquella violenta detención tras la acusación de "resistencia a la autoridad".
Aún en conflicto con sus dos ex mujeres, Fernanda Vives, que le colocó una perimetral, y Sol Fiasche, La Tota arrancó una nueva etapa con la intención de buscar la paz que tanto necesitaba.
Sin embargo, meses después su situación no cambió y su duro momento habría empeorado. Según contó Carlos Monti en su ciclo Bien Arriba (Radio 10), La Tota "estaría viviendo en una villa de emergencia en la Zona Oeste del Conurbano".
"Lo sigo diciendo en potencial porque a mí me cuesta creerlo. La situación económica de él, aunque no lo reconozca públicamente, no es buena. A pesar de que ahora va a ir a trabajar a Mar del Plata. Pero todo lo que él genere es para el mantenimiento de sus hijas", agregó el periodista.
Luego de dar la información, Monti exigió otro tipo de actitud del grupo cercano del conductor: "Digo, un tipo que ha hecho muchísimo por la música tropical, que trabajó en televisión y en teatro, necesita del auxilio de los amigos y de aquellos que estuvieron a su lado. Si esto es verdad, La Tota más que nunca necesita que le tiendan una mano. Habrá hecho lo que habrá hecho, pero tienen que ayudarlo".
"La Tota tuvo algo que no es menor, un brote psicótico, seguramente eso le hizo tener comportamientos extraños últimamente. Ahora está saliendo bien con un tratamiento que sigue, espero que quienes quieran fastidiarlo, se tomen vacaciones", señaló Torry en una reciente entrevista en PrimiciasYa.