El DT de Tigre advirtió que está preparado para dirigir cualquier equipo
"Estoy preparado para dirigir cualquier equipo, aunque hay clubes como Boca y River donde se compite con muchos monstruos, con entrenadores de renombre", afirmó el entrenador de Tigre Ricardo Caruso Lombardi, que tiene ganas de continuar en la entidad de Victoria.
"Me siento a gusto en Tigre y tengo buena relación con los dirigentes. Ellos me dijeron que está todo bien, pero quieren conversar algunas cosas conmigo", afirmó Caruso Lombardi en declaraciones a radio La Red.
"Mi contrato se vence dentro de 15 días, así que después que finalice el campeonato me sentaré a conversar los dirigentes", agregó Caruso, quien también comentó, que días pasados, "me reuní en la Municipalidad con Sergio Massa, (Intendente del Partido de Tigre y hombre fuerte del club) y me dijo que estaba todo bien".
Asimismo, el técnico explicó que "los cuatros partidos que faltan para que termine el torneo Apertura serán de evaluación. Pienso que si ganamos dos de eso cuatro encuentros estaremos más o menos bien. Se nos tienen que dar los resultados. Lo importante es que uno debe estar tranquilo y transmitirle la tranquilidad a los jugadores".